abril 06, 2003

El significado de CAPEZZOLO No sé cuantas veces me han cuestionado acerca del significado de CAPEZZOLO: ay les va. Cuando estaba en la prepa (en la primera, aclaro antes de que me lluevan tomatazos, como al Fozzy) mis amigos y yo recorríamos un largo camino hacia el Carl's Jr. más cercano, el cual nos quedaba como a dos cuadras, ordenabamos y comíamos papas mientras veíamos MTV en los comedores del restaurante. Unos de esos días, el Villa, ordenó todo un combo, y al momento de expresar sus deseos nos dimos cuenta que pensaba en otra cosa menos que en su comida. El muy idiota quiso decir que quería pepinillos para la hamburguesa, y en lugar de eso dijo: "voy por nipples" ¿Nipples? "Querrás decir pickles" Revelando así su mendiga calentura de adolescente. Lo bueno es que nos causó tanta risa, que hasta el día de hoy, después de 5 o 6 años, todavía nos seguimos revolcando de la cura. De esta manera, decidí ponerle a mi correo algo que cada vez que lo tuviera que teclear o apuntar en una hoja o lo que sea, recordara aquel feliz suceso. Pero no podía poner nipple y tuve que encontrar otra manera: un diccionario italiano (era el primero que tenía a la mano, en la biblioteca de la escuela) y busqué esa palabra. Ahora saben lo que significa CAPEZZOLO. Saludos al Villa, donde quiera que esté... miss you.