abril 20, 2004

Si la vida te concediera un deseo, que pedirías? Un carro, una casa en La Jolla, millones de dólares para nunca trabajar? Que sería? Tal vez revivir a un muerto; podrías borrar el pasado; viajar a cada rincón del planeta; o igual hasta conseguir pareja, uno nunca sabe. Lo cierto es que todos desearíamos ser mejor. Yo sólo pediría LIBERTAD. Sólo eso. Parece ser lo más conveniente, puesto que las situaciones actuales son bastante difíciles. Pero nada de lo que tengo cambiaría. Ni todo el dinero, ni todas las casas, ni todos los carros me harían olvidarte, mucho menos dejar de amarte. Sin tí no soy nada, y el no tenerte me atormenta, me frustra, me ahoga en una mar de impotencia. Libertad, señores, sólo la necesaria para poder amarte, la necesaria para poder tenerte, la necesaria para poder...