septiembre 12, 2006

hace mucho....

Wow, hace mucho que no andaba por aqui...ya me fui a Nueva York, a Cancun, ya tengo otro trabajo, pero sigo siendo la misma, la que no se siente identificada con sus amigos, la que necesita otro carro porque el que posee no tiene llantas para cruzar a los EU, la que se corta el cabello deseando que crezca lacio, la que quisiera escapar de la realidad, irse a España, conocer a un ingeniero en no-se-que llamado "Luca" o "Piero" y deflore la inocencia inseguridad y confusión...la realidad es diferente: tengo un auto que sirve (al menos no ando en taxi), mi cabello nunca sera lacio (a menos que gaste 30 hr de mi sueño cada mañana), tengo un trabajo aburrido pero paga mejor que el CECUT y tengo a alguien que me ama (lo cual agradezco al cielo y al infierno y a quien haya estado involucrado con este asunto). No se si mi vida pueda ir mejor pero lo voy a intentar. Os juro que lo intentare! Solo me falta ver la 4ta temporada de The L word y listo...todo sera mejor...