octubre 14, 2003

nada

Hey, tengo mucho que no escribia, ya haste se me hace extraño entrar a esta pagina... yeap, got a new job, mas chinga (mucho mas) pero espero aprender algo y asi subir de puesto o tranferirme a otro centro cultural... estoy contenta pero porque es mas joda me da mas sueño, me canso mucho y todo el dia me estoy durmiedo (claro, no puedo perderme bbvip a las 12 en el 12) y cada que tengo oportunidad me voy y me echo un sueño...estoy emocionada, voy a acudir a un evento que sólo una vez en la vida se var a dar (bueno, para mí que soy pobre): voy a ver a pavarotti!!! me llevo a mi mamá y a las hermanas Torres. va a estar muy bien, espero... tengo una hueva tremenda de escribir algo de lo que solía hacer... ya no tengo tiempo para eso, poco a poco mis ganas y mi creatividad se esfuman de mi vacío ser. adiós, nos vemos en mexicali...