agosto 10, 2003

DURMIENDO... Tu hermoso rostro duerme y sueña con quien sabe que mundos extraños mientras contemplo tus expresiones y aun, teniendote a mi lado, me es dificil de creer. Tu silencio descansa sobre mi pecho y tu sufrimiento se reduce a cero; tu olor me embriaga y tu soledad la elimino. Duermes. Te observo. Te quiero. Si parpadeo, seguro me perdere un momento de inefable belleza. Tranquilidad absoluta, nadie interrumpira tu sueño, yo estoy aqui para protejerlo con mi vida, lo prometo. Duerme, amor, cierra tus ojos y disfruta del paraiso, en unos segundos te alcanzo y la libertad nos abrazara tiernamente de la misma manera que yo a ti. Duerme...duerme y dejame ser feliz solo con verte en completa calma, pues el navegante ve el atardecer de tu inocencia y esperara las palabras del despertar sublime que rodeara la costa en la que se ha adentrado para llenarte de mi ilusion. Duerme...yo estare aqui... siempre...