septiembre 13, 2006

Hola, como estas? Tu no me conoces pero creo que eres el amor de mi vida. Me enamore de ti desde la primera vez que te vi. Desde ese video famoso en tonos sepia. Si, tal vez quieras poner una orden de restriccion para no poder acercarme a ti como a un kilometro a la redonda pero creeme que si me conocieras tal vez te pueda caer bien. Se que te han roto el corazon y que has escrito muchas canciones sobre ese evento tan cruel que te marco para siempre, pero siempre puede haber un comienzo, incluso, si quiere podemos comenzar con una amistad, solo una amistad Realmente me conformo con eso. Pero permite decirte que me gustas como no tienes una idea. No, para nada, si eres una belleza. Mira tienes unos dientes muy peculiares, derechitos pero esos dos de enfrente resaltan sorprendentemente. Apuesto a que los odias pero pienso que son lindos, y hasta pueden llegar a ser sexys. Por que no te gusta tu cuerpo? Es bello, torneado, las cosas donde deben estar... la verdad es mejor de lo que me imagine, solo esta un poco cansado pero eso esta por arreglarse. No, no es nada flaco, te digo que esta pefecto, para que quieres engordar? Y que si usas lentes? Yo tambien estoy ciega. No tanto como tu (jajaja) pero si lo estoy. Ademas tus ojos estan hermosos, si te digo que me hipnotizan no te burlas de mi? Es verdad. No digas eso. Tienes mucho que ofrecerme: un cerebro muy bien utilizado, un cuerpo de perfeccion, una boca jugosa, un corazon listo para ser enmendado...el cancer que importa. Para mi tu cuerpo esta completo. Para mi estas mejor que nunca. Y aqui tal vez no tengamos todo el tiempo del mundo pero que tal en la eternidad, como dice tu cancion? Solo dejame mostrarte que estoy lista para dar muchisimo amor, para cuidarte, para cocinarte, para hacer hasta lo imposible por ti. deja que el tiempo y tu fortaleza se encargue de decidir nuestro destino. Tu salud puede ser mejorada con mi amor y creeme que estoy dispuesta a dar mi vida por la tuya, a ser parte de esta lucha. Si tan solo hubiese un trato? Dame otro momento, un segundo lento, no te soltare, ni hoy ni nunca...por la eternidad. Me lo prometes? Sin garantia? Por que? Vas a durar mucho tiempo! Y no me hagas enojar. Mejor alistate porque saldremos. Abrigate que hace un poco de frio. Tienes ganar de ver el atardecer? Yo tambien. Vamos. De nada. Y no, no te dejare caer.