noviembre 22, 2006

Qué pasa con nuestro país? Un idiota se volvió loco y se dice ser el "presidente legítimo de nuestra nación". Tal vez yo me pueda proclamar la "esposa legítima de Darren Hayes" o la "primer ministro" de un país del tamaño de TKT. Aceptálo, querido, perdiste, en lugar de respeto das pena, lástima, PITTY! México sufre, están jugando con el poder, ya no es serio (lo ha sido?) y cualquiera puede ser presidente. Déjenme en paz que tengo muchos que criar y amar, suelten a la libélula y déjenla volar sobre las aguas tranquilas que pudiéramos tener. Me quedo vacía cada ciclo al observar los fracasos de mi pueblo. Un pueblo consumido por la sumisión e ignorancia propiciada por aquellos en quien confiamos y un muro que divide la razón y el espíritu, la añoranza y el deseo. No podemos caer, no nos permitas caer porque no hay escapatoria. Líbranos de todo mal...literalmente.

3 Comments:

Blogger The L. said...

yo pensè que hablabas del idiota que nos ha gobernado 6 años o peor aun el que pretende hacerlo por otros 6 y que ascediò a la silla presidencial por medio de un fraude...

1:12 p.m.  
Blogger Mrs. Hayes said...

ese tambien es un idiota, pero es mas idiota aquel q no acepta una derrota

1:31 p.m.  
Blogger The L. said...

no serà porque no ha sido derrotado...
Ya sè que nunca llegaremos a un acuerdo en este tema so´ una vez más viva la diversidad de pensamiento.

3:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home