julio 31, 2003

LUNA... Salgo y veo la luna. Recuerdo tus palabras, recuerdo tus labios, y el conector entre nosotros refleja la pureza de tu ser, la inocencia de tu alma, la magia de tu corazon; la veo mientras doy una bocanada a mi cigarro y, con el humo en mi garganta, recuerdo la soledad fisica mas no la del alma, ahora estoy llena de tu luz y tu esperanza, la oportunidad de comenzar de nuevo se me ha presentado, los miedos se desvanecen al verme en tu ojos y tu voz calmante me sosiega ante tu sublime presencia. Sonrio y recuerdo los detalles de tu cara, de tu manos, de tu cuerpo a lo cual me aferrare hasta el momento del adios, del cansancio, de la perdida mas lo pensare como la lejania en la que estamos. Sin nada en los bolsillos te ofrezco lo q soy, te ofrezco mi corazon, te ofrezco mi alma y mi cuerpo. Tomalo, moldealo, adaptalo, pero no lo deseches, tu sinceridad sera mi recompensa y tu amor... tu amor sera mi ilusion.